Comparar listados

Crowdium y su plataforma de inversión para el mercado Inmobiliario

Crowdium lanzo un programa de referidos que permite a cualquier persona invitar a sus contactos y obtener $1.000 por cada uno al momento de realizar su primera inversión.

¿Como Funciona?

Es muy sencillo entrando a la pagina  https://www.crowdium.com.ar/c/hector28330

1- Registrate gratis y sin compromiso para tener acceso a todos los proyectos de inversión

2- Activa tu cuenta e invertí el monto que desees en el proyecto de tu elección.

3- Realizá el seguimiento online de tus inversiones desde la comodidad de tu hogar.

4- Invita a tus amigos a través de las redes sociales

5- Conseguir que tus amigos se registren y activen sus cuentas (sin costo alguno)

Por el éxitos de los emprendimientos anteriores Crowdium sugiere nuevamente a sus inversores poder participar del proyecto de inversión más exitoso del año, el cual ofrece una rentabilidad estimada del 25-35% en tán solo 24 meses.

Se logró negociar con el desarrollador un descuento del 31% con respecto al valor de mercado debido principalmente a una baja en el costo de construcción, producto de la devaluación del 100% que ocurrió en el último año. Esto generó un incentivo para los desarrolladores a vender unidades de contado y de esta manera evitar la venta en cuotas con ajuste por CAC.

Crowdium propone adquirir unidades de pozo pagando de contado a precio cerrado con un 31% de descuento y sin ajuste CAC ni ajuste por inflación, en unos de los emprendimientos más destacados de la zona. La revalorización interanual de los últimos años fue de más del 9%.

Actualmente el edificio ya se encuentra en pleno proceso de construcción y con el 85% de las unidades vendidas. La entrega de los departamentos se estima para noviembre 2019, momento en el cual se pondrán a la venta.

Descripción del Proyecto:

Next Bustamante es un desarrollo inmobiliario residencial ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador, garantizando rápidos accesos a cualquier punto de la ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Esta ubicación privilegiada posee una amplia variedad de opciones y alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales.

El edificio consta de 24 unidades distribuidas en sus 9 pisos. Cada planta tiene 3 unidades, un 2 ambientes al frente de 62m2 y dos mono ambientes al contraferente de 43 y 42 m2.

Next, como marca de edificios, tiene un valor superior respecto a la competencia principalmente por poseer características de diseño, arte, tecnología y sustentabilidad que lo hacen único con respecto a cualquier otro desarrollo de similares características en la zona, razón por la cual podemos estimar que se revalorizará a una mayor velocidad y el valor de salida será superior y más demandado por los clientes finales.

Los valores en la zona en desarrollos de similares características ascienden a los 4.255USD/m2 como indican las imágenes y el mapa derelevamiento debajo:

Valor por manzana Reporte Inmobiliario Abril 2018
Valor por manzana Reporte Inmobiliario Abril 2018

¿Cómo Hago para Invertir?

PASO 1:

Con tu cuenta activa, hacé clic en invertir ahora

PASO 2:

Elegí invertir en pesos o en dólares

PASO 3:

Transferí o depositá los fondos en la moneda seleccionada

¿Por qué Invertir en Next Bustamante II?

  • Precio de compra diferencial 31% por debajo del mercado.
  • Obra en plena construcción con finalización en menos de 12 meses. Generando una rápida salida y mayor rentabilidad.
  • Proyecto con más del 85% de las unidades vendidas.
  • Compra de contado, que genera un ahorro del ajuste por CAC y/o inflación respecto de otras alternativas.
  • Revalorización de la zona superior al 9% anual.
  • La venta futura con las unidades terminadas permitirá defender el valor de venta, maximizando el retorno para el inversor.
  • Edificio con características de Diseño, Arte, Tecnología y Sustentabilidad que lo hacen superior y más atractivo frente a la competencia.
  • Ubicación estratégica con accesos rápidos para vehículos y transporte público.
  • Recoleta/Barrio Norte, la zona más demandada tanto para Venta como Alquiler. A cuadras de Universidades y lugares turísticos.
  • Recoleta es considerado el barrio que mejor defiende su precio, de mayor consolidación y que mayor liquidez brinda al inversor.

Estrategia de Salida

Una vez adquiridos los departamentos, se esperará a la finalización del edificio para alcanzar el valor de venta más alto, ya que se puede mostrar la unidad terminada al cliente final, defendiendo el precio de venta que genere la mayor rentabilidad para el inversor.

La Fiduciaria CFA se encargará de administrar el capital y la posterior venta de los departamentos. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas definirá cuál es el mejor momento y precio al que se pueden vender las unidades, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible.

Se espera que el precio de venta aumente de forma considerable debido a que las unidades se adquieren en una etapa temprana del desarrollo del edificio (inicio de obra estructural), además la Zona de Recoleta es una de las de mayor revalorización del metro cuadrado interanual (+9%). Sumado a ello Next como marca de edificios genera un diferencial respecto a cualquier otro desarrollo en la zona por sus 4 pilares Arte, Diseño, Tecnologia y Sustentabilidad, que lograran atraer a más y mejores compradores, agilizando la venta y manteniendo los valores en los máximos de mercado.

Términos y Condiciones:

Esta página establece las Condiciones Generales que regulan el uso del Programa de Referidos de Crowdium (en adelante “Este Servicio”). Este servicio permite a los usuarios registrados en Crowdium, obtener $1.000 (mil pesos argentinos) por cada uno de sus amigos referidos que invierta con Crowdium en alguno de los proyectos de inversión, siempre que el proyecto se lleve adelante.

La utilización de este servicio implica la aceptación de nuestros Términos y condiciones y Políticas de Privacidad. Si no acepta estos términos y condiciones, no utilice este servicio. Cualquier persona que no acepte los términos y condiciones y políticas de privacidad, que tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar este servicio.

1. Cómo obtener $1.000 por referir amigos.

Los usuarios de Crowdium pueden ganar $1.000 en efectivo si un amigo referido hace click en su enlace de referencia para crear una cuenta en Crowdium, válida que cumpla con nuestros Términos y Condiciones y el referido lleva a cabo una inversión en alguno de los proyectos ofrecidos a través de la plataforma online de Crowdium, siempre que dicho proyecto se lleve adelante. Se considera la inversión válida cuando: (a) tenga un valor mínimo de $25.000 (pesos veinticinco mil); (b) la fiduciaria haya aprobado correctamente la documentación de adhesión al fideicomiso por parte del invitado; y (c) que le proyecto se lleve adelante.
Un mismo usuario no puede referirse a sí mismo.

2. Seguimiento de Saldo.

Cuando alguno de los amigos referidos de un usuario de Crowdium comience el proceso de registración, o cuando el método elegido de invitación sea a través del correo electrónico, el email del referido aparecerá en la página personal de referidos para que el usuario pueda hacer su seguimiento o reenviarle una invitación. El usuario deberá haber iniciado sesión para poder ingresar.

El cálculo del saldo pendiente aparecerá automáticamente por cada uno de sus invitados y podrá monitorear si el amigo referido ha concretado o no la inversión.

Cuando alguno de los invitados invierta con Crowdium, dicho saldo pasará de estar como “pendiente” a “validado” y al finalizar el período de fondeo del proyecto, y siempre que el mismo sea completado exitosamente, Crowdium procederá a enviarle al usuario $1.000 por cada amigo que haya invertido en el proyecto de acuerdo al método de cobro elegido en la cuenta del usuario.

3. Método de Cobro.

Para hacer uso de este beneficio, no es necesario que el usuario tenga activa una cuenta con Crowdium, ni que haya realizado una inversión. Sin embargo, para poder indicar los datos de su cuenta bancaria y el método de cobro, el usuario deberá crear una cuenta e ingresarlos en su perfil. Dicha cuenta no tiene costo alguno y no es vinculante.
Una vez que que el fondeo del proyecto en el cual invirtió la persona referida haya sido completado, el usuario podrá elegir cobrar el monto mediante transferencia bancaria o cheque. De elegir ésta última, deberá presentarse personalmente en el domicilio de la fiduciaria, CFA, en la calle San Martín 344, Piso 28, CABA.

4. Compartir vínculos de referencia.

Las referencias deben utilizarse únicamente con fines personales y no comerciales, y sólo compartirse con conexiones personales que agradecerían recibir estas invitaciones. Los vínculos de referencia no deben publicarse o distribuirse donde no exista una base razonable para creer que todo o la mayor parte de los destinatarios son amigos personales (tales como sitios web de cupones, Reddit, o Wikipedia).

5. Amigos referidos.

Todo amigo referido debe utilizar el vínculo de referencia para tomar cómo valida la referencia y poder asociarlo al usuario que inició la referencia. Si un amigo referido no utiliza el vínculo de referencia para iniciar el proceso de registración, no se tomará como válida la referencia y no se reconocerán los $1.000 en el caso que la persona referida invierta con Crowdium.

6. Múltiples referencias.

Un amigo que se refiere sólo podrá utilizar un enlace de referencia. Si un amigo referido recibe enlaces de referencia de múltiples usuarios de Crowdium, sólo el correspondiente usuario de Crowdium del enlace de referencia utilizado por el amigo invitado se tomará como válido.

7. Terminación y cambio.

Crowdium puede suspender o terminar el Programa de Referidos o la capacidad del usuario para participar en el Programa de Referidos en cualquier momento por cualquier razón, sin que dicha circunstancia otorgue derecho a reclamo alguno.

Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar cuentas de Crowdium, si nos damos cuenta de cualquier actividad que creemos que es abusiva y/o fraudulenta. Nos reservamos el derecho de revisar e investigar todas las actividades de referencia y de suspender o modificar las cuentas de referencias que considere justo y apropiado.

8. Cambios a los términos.

Crowdium se reserva el derecho de actualizar estos términos en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificar estos términos, vamos a publicar la modificación en el sitio web www.crowdium.com.ar. La contínua participación en el Programa de Referidos después de cualquier modificación constituirá su consentimiento a tal modificación.

Fuente: https://www.crowdium.com.ar/

 

img

Hector Chaparro

Artículos Relacionados

10 tips sobre el blanqueo de inmuebles

Entrevistamos al Dr Daniel Lejtman del estudio Lisicki-Litvin & Asoc para hablar sobre lo que...

sigue leyendo
Hector Chaparro
por Hector Chaparro

Decreto 146: ¿Volvió la Indexación a los Contratos?

Mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno “levantó” la prohibición de...

sigue leyendo
Hector Chaparro
por Hector Chaparro

Cómo hacer para deducir el alquiler del Impuesto a las Ganancias.

A partir de este año, quienes alquilen una propiedad para vivir pueden deducir hasta el 40% del...

sigue leyendo
Hector Chaparro
por Hector Chaparro

Únete a la discusión